Arbol de Navidad 2012

Escrito Por: Adornos de navidad en Arboles | 7 de noviembre del 2011

Y es que no existen unas navidades sin arboles de navidad. Los arboles de navidad desde hace décadas se han convertido en el referente y símbolo de la entrada de la navidad, del año nuevo y el rey de los adornos navideños. No hay casa donde no haya un árbol de navidad y por supuesto, la clásica encendida de luces en nuestra ciudad junto con la inauguración de el gran árbol de navidad da el pistoletazo de salida a las navidades.

Adornos Navideños – Arboles de Navidad 2012

Entre tanto, cada año tenemos el mismo dilema. Reutilizar nuestros arboles de navidad artificiales, intentar comprar un árbol natural o, como vamos a ver ahora, alquilar un árbol, una método novedoso y bastante atractivo.

Tipos de arboles de navidad

Como hemos dicho antes, es el rey de los adornos navideños, y nuestra elección, si queremos tener una casa suficientemente decorada y con estilo, se precia fundamental elegir bien. Tengamos en cuenta que el árbol de navidad  será el centro de la decoración, y a través de él fluirá el resto de adornos navideños. Sin una buena elección el resto de decoración quedará un poco sosa. Fijaremos nuestra atención en el árbol para después, a partir de él seguir buscando adornos navideños

Arbol de Navidad Natural

El abeto navideño fue un clásico hace decadas, pero desde la existencia de árboles artificiales, se ha venido a menos. Tiene varias desventajas, la más importante es que contribuimos a la deforestación, y es una pena ese talado para quitarle la vida a un árbol que apenas tendremos un mes en casa.

Otra desventaja es su alto en precio en comparación con los arboles de navidad artificiales, recordemos que en la mayoría de regiones esta prohibida su tala. Por supuesto, este tipo de árbol nos lo da la naturaleza por lo que no es perfecto, y quizás sus ramas uniformes no nos dejen decorarlo a nuestro gusto. Otra desventaja más es que podemos traernos a casa una infección de hormigas, termitas o cualquier otro insecto que hubiese morado dentro de el árbol, otro riesgo más a tener en cuenta.

Arboles de navidad

Arboles de navidad

Arbol de Navidad Artificial

Hoy en día es la mejor elección que podemos tener. Claro que a los más clásicos les sigue incomodando la idea de “artificialidad” en los arboles de navidad, sin embargo debemos respetar la naturaleza y un árbol de navidad artificial puede llegar a lucir igual de bien que otro de la madre naturaleza. Por supuesto tenemos amplias gamas para elegir, desde árboles económicos de apenas 1 metro de altura y con muchos rastros de artificialidad hasta otros que obligarán a la pregunta de si de verdad estamos ante un árbol creado por la mano de el hombre. La evolución constante de los arboles de navidad artificiales  hace que para este 2012 tengamos un amplio surtido donde elegir, cada uno con su diferente calidad y detalle. Podremos elegir el número de ramas, la altura y por supuesto, lo más divertido que es decorarlo en familia

Arboles de Navidad Para Alquilar

Esta es la última tendencia para las personas que no tienen tiempo para todo el trabajo que conlleva los adornos para un árbol pero no renuncian a tener una casa decorada y prefieren alquilarlos y que otros hagan el trabajo de decoración de los arboles de navidad por usted.

De esa necesidad nacieron los arboles de navidad para alquilar, son empresas que se encargan de el montado de el árbol, te lo llevan a tu casa y cuando termina la navidad lo recogen. Buena solución para aquellos que por despiste siguen teniendo el árbol colocado en Febrero… El árbol viene ya con todos sus adornos navideños, sus bolas y guirnaldas, por lo que no nos tendremos que preocupar ni de la instalación ni de el proceso de adornarlo. Evidentemente esto nos hace perder la gracia de hacerlo por nosotros mismos, pero como hemos dicho anteriormente, es la solución para personas o familias que por diferentes motivos no disponen de el tiempo suficiente para estos menesteres. Los precios oscilan entre los 100 y 300€ según el tipo de decoración y el tamaño de el árbol, ya que podemos encontrar arboles de navidad de hasta 4 metros de altura. Hasta aquí solo depende de ustedes elegir cuales arboles de navidad desean para este 2012

 

AddInto
[ 7 de noviembre de 2011 | 3:36 pm ] Bolas de Navidad - Adornos Navideños

Actualmente en hablamos de:

adornos Belenes bombillas cenas iluminacion