Bolas de Navidad – Adornos Navideños

Escrito Por: Adornos de navidad en Arboles | 7 de noviembre del 2011

Como bien decíamos anteriormente escogiendo nuestro árbol de navidad perfecto, vamos a pensar en ir adornándolo. Todo árbol de navidad que se precie necesita un poco de vida, son ideales la iluminación, guirnaldas, la clásica estrella de navidad en la cima y, como no, las famosas bolas de navidad, unas bolas que no pueden faltar entre nuestros adornos navideños.

Adornos Navideños – Bolas de Navidad

Las podemos encontrar de todos colores, las bolas son fácilmente colocables y es de las cosas más sencillas y que con más ilusión puede hacer un niño. Dejemos a los adultos el tema de la iluminación y bombillas, pero demos la oportunidad a los más pequeños a colocar las bolas de navidad. Casi sin lugar a dudas se divertirán y no tendrán dificultad al hacerlo, si bien, dejar la decoración por completo a un niño de 7 años puede crear un aire bastante antiestético debido a que pueden más las ganas de sobrecargar el árbol con demasiadas bolas y sin ningún orden aparente

Bolas de Navidad – Colores

Hemos dicho anteriormente que existen de todo tipo de colores, colores sólidos o brillantes, bolas de navidad con motivos o dibujos y otras simplemente de un monocromo color liso. Si queremos que el árbol de navidad ni quede excesivamente hortero o recargado, deberiamos plantearnos, antes de colocar bolas de navidad a lo loco, una temática de colores.

Bolas de Navidad - Adornos Navideños

Bolas de Navidad - Adornos Navideños


Por ejemplo un clásico sería usar tonalidades rojas, estas bolas se pueden combinar fácilmente con colores morados o amarillos, descartemos las bolas de navidad verdes ya que se confunden bastante con el tono general de el árbol.

No abusemos de las bolas personalizadas, aquellas que tienen dibujos, ya que sobrecargaría el aspecto de un árbol sobrio. La elección de las tonalidades de los colores será fundamental.

Intentemos distribuir uniformemente las bolas alrededor de el árbol, si tenemos pensados más adornos navideños, como pueden ser figuras, campanillas, etc. Podría ser una buena idea distribuir por capas los adornos, e ir alternando capas de campanillas con capas de bolas y asi sucesivamente. Siendo las bolas navideñas las predominantes en el árbol

Bolas de Navidad – Manualidades

También podremos optar por crear nuestras propias bolas de navidad, es bastante sencillo, propondremos un método para realizarlas:

1. Buscaremos una bola o pelota pequeña, no muy pesada, a ser posible de corcho o de un material que pueda ser fácilmente marcado.

Bolas navideñas - Manualidades

Bolas navideñas - Manualidades


2. Marcaremos y dividiremos con un cutter, tijera o cuchillo las diferentes zonas en las que queramos colocar las diferentes telas o papeles.

3. Recortamos a modo de puzzle la tela que queramos colocar y con un simple pegamento la iremos pegando por las zonas que previamente hayamos marcado

De esta forma tan sencilla podemos crear con nuestra imaginación las bolas de navidad que queramos

AddInto

Actualmente en hablamos de:

adornos Belenes bombillas cenas iluminacion